CAPITAL HUMANO |
También
existen casos como los siguientes:
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Las organizaciones trasladan sus empleados de un país a otro, de
una región a otra.
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Las prácticas de job
posting (auto postulación) incitan a que los empleados se postulen para
posiciones en otros países.
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En una misma oficina puede coexistir empleados de diferente origen
geográfico, racial, etc.
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Las actividades de capacitación se realizan por regiones o áreas
geográficas, por lo cual los empleados viajan más
ü
Las empresas radican sus plantas dónde sea más conveniente. Por lo
tanto, los productos pueden tener diferentes orígenes: motor fabricado en un
país, chasis en otro, etc.
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La Intranet conecta a personas que no se conocen, aunque puedan
pertenecer a la misma empresa.
ü La
Internet conecta a personas que no se conocen.
Es
sumamente sencillo comprar productos de otros países a través de Internet y
otrosmedios. Esto permite un rápido acceso a información y nuevas modalidades
de trabajo.
Todos
estos casos implican el adaptamiento del capital humano entorno a la
globalización y hacia las nuevas tecnologías con las que se cuenta hoy en día,
y con las que aun no se desarrollan por completo, que hacen que la gestión del
capital humano se lleve a niveles que mejoren y se desarrollen mejor.
quien es el autor
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